miércoles, 5 de agosto de 2009

FORMULACION DE MI PROYECTO

Programa:



REGUISTRO Y CONTROL DE INFORMACON DE DATOS Y NOTAS..




Mi proyecto se trata de llevar un inventario y información de estudiantes trabajadores de una forma sistematizada más no manuscritamente Como se llevaba o se lleva todavía en algunos centros de educación lo que queremos es mejorar este sistema, si la preocupación de que se dañe o se borre alguna información. Queremos implementar este sistema en todos los centros.



OBJECTIVOS GENERALES:

Queremos establecer un sistema de registro para implementar la actualización y el manejo de sistemas en algunas instituciones que todavía no lo utilizan con novedosas páginas que las cuales podamos trabajar sin ningún problema de aprendizaje rápido. En las diferentes instituciones que requiera este servicio.



OBJECTIVOS ESPECIFICOS:

- Realizar un diagnostico de la prestación de este servicio en los institutos en los equipos

- Realizar estudios del computador como raciona que agilidad tendría y que clase de partes se necesitan y como se programaría.

- Diseñar y crear las instalaciones necesarias para el proceso de programación de este programa.

- Realizar los estudios que se necesitan para el diseño y sostenimiento de este programa



-utilizar herramientas de comunicación para la creación del ambiente computarizado.


OBJECTIVO GENERAL:

Determinar si existe diferencia significativas en el aprendizaje de los fundamentos de manejo del sistema de REGUISTRO Y CONTROL DE INFORMACION. Colaborar en este ambiente computarizado para el mejor manejo como dar charlas para un mejor desempeño y manejo de este.


OBJECTIVOS ESPECIFICOS:

-diseñar algunos ambientes de aprendizaje: como tener herramientas de comunicación como charlas y otro como herramientas que la guíen al mejor manejo del programa.

-diseñar un hipertexto para presentar el dominio de conocimientos de “REGUISTRO DE CONTROL DE INFORMACION”

-diseñar un instrumentó que permita establecer las diferencias en el manejo de las herramientas de nuestro programa.


ALCANSE DEL PROYECTO:



OBJECTIVO GENERAL:
Formular un método de desarrollo y registro de datos que se desempeñe sistemáticamente en equipos

Limitación en el producto


Limitaciones en el proceso El método de desarrollar estrategias de requerimiento prioritario para el manejo y uso del sistema

Limitaciones en el contexto Método de formular y guiar las plataformas de los sistemas de REGUISTRO DE CONTROL DE DATOS.


BENEFICIOS:


Los beneficiarios son todos aquellos que manejen datos informaciones y calificaciones como centros educativos de seguridad social, empresas etc.
Por que van a tener un servicio optimo eficaz y seguro por lo que van utilizarlo la mayor parte del DIA, diseñado solamente con la función de recopilar datos y dejar actualizarlo cada mes. Con la garantía de no perder lo realizado y documentos guardados en estos programas.





IMPACTO ESPERADO:

= SOCIAL: mejorar la calidad de vida y el bienestar para las instituciones.
= ECONOMICO: disminución de perdida de documentación, disminución de costos
= AMBIENTAL: modificación, mejoramiento del no papel.
= CTENOLOGICO: optimización, mejoramiento de sistematización en los documentos






PRODUCTOS O RESULTADOS DEL PROOYECTO:


Son aquellos logros concretos y observables del proyecto.cuando son resultados de tipo material (manuales, libros, talleres, etc), se habla de productos, en caso de resultados de tipo mas cualitativos, se trata de resultados simplemente (profesores capacitados en el manejo del sistema mejoría las labores de trabajo mejor comunicación, mejora en el ingreso, mejora en la calidad de vida, etc.

Planteando y describiendo el proyecto le corresponda al menos un producto de excelente calidad del programa que caracteriza los beneficios del programa y resultados es de excelente calidad.











ACTIVIDADES DEL PROYECTO:




Alcanzar un buena posición en el mercado desarrollando publicidad en medios como: radio, propaganda, afiches, vallas, publicitarias.

Trabajando limpiamente realizando programas que les guste Ala clientela
Darles capacitaciones eso motiva a los clientes, darle charlas del como manejar el sistema en caso de algún problema que sedeve realizar cuando se bloquee cosas así eso atrae el cliente el buen servicio y el buen trato.




RECURSOS DEL PROYECTO:



Es este proyecto utilizaremos uno que otro equipo para el diseño de los programas, y para la actualización de estos.
Mis objetivos son crear este proyecto para mejorar el ritmo de vida de muchas personas que encontramos cotidianamente con un medio de manucritura que el cual no favorece en nada. Llegar a varias instituciones que lo requieran y brindar un servicio eficaz y eficiente para la necesidad del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario